adplus-dvertising

Game

Minecraft introduce “La actualización salvaje” en la versión 1.19

En la nueva versión de Minecraft habrá dos cambios importantes. El primero está relacionado con una zona llamada Deep Dark, mientras que el segundo responde a la petición de la comunidad.

Minecraft sigue siendo uno de los juegos que más dinero genera durante el año. Millones de jugadores disfrutan creando mapas de aventura y supervivencia en este título de cubos, y ahora será mucho más interesante de explorar gracias a todo el contenido que se introducirá en la versión 1.19.

Mojan ha celebrado hoy, 16 de octubre, el Minecraft Live 2021. En esta ocasión, se ha llamado “La actualización salvaje” a todos los cambios que llegarán en las siguientes instantáneas. A continuación os explicamos cómo cambiará la jugabilidad.

DESCARGA LA 1.19.10 OFICIAL

En primer lugar, Mojang ha añadido un nuevo nivel de dificultad. Básicamente, se trata de una zona llamada Deep Dark, donde viven los guardianes y se generan ciudadelas abandonadas. El gran peligro aquí será hacer ruido. No sólo porque los gólems se despiertan, sino que hay bloques que te quitan la visión y tienen sonidos aterradores.

El guardián está ciego pero aún te oye y ahora puede olerte. En caso de que tengas la armadura Netherite, te eliminará con sólo dos golpes.

En segundo lugar, hay que destacar que la comunidad se ha encargado de elegir el próximo animal salvaje que aparecerá. A través de una votación en las redes sociales, los jugadores han elegido a Allay.

Es similar a un hada que recibe objetos, desaparece y al cabo de un tiempo vuelve con más objetos del mismo tipo.

Por último, Minecraft anunció que habrá ranas, luciérnagas, manglares, barro y mucho más. Todo este contenido se implementará en las diferentes instantáneas.

Tags

Add Comment

Click here to post a comment

Deja un comentario