adplus-dvertising

Gadgets Game

Mejores trucos de Minecraft para mejorar la experiencia en el juego

Te voy a ir enseñando a lo largo de todos estos posts a jugar a Minecraft desde cero hasta un nivel avanzado. Este juego es alucinante, principalmente porque puedes crear un montón de cosas. Lo que quieras. Excepto una esfera, claro.

Todo lo que hay en Minecraft son bloques. Tenemos un mundo casi infinito para crear y hacer lo que queramos. A continuación verás el trailer oficial traducido al español, hace pensar que hay muchísimas cosas que hacer, pero no te haces ni idea de la cantidad de cosas más que podrás hacer cuando empieces a jugar este fantástico juego.

Nuestro objetivo es que aprendas primero, a jugar, y después nos centremos en el llamado «Minecraft técnico». Este se aleja del PVP (luchas entre jugadores), survival y otras modalidades. Pero a la vez digamos que engloba todas. En resumidas cuentas, el Minecraft técnico analiza todos los aspectos de Minecraft. Analiza cómo funciona el juego, se centra en cómo crear los robots y sistemas más innovadores y es la parte del juego más creativa y didáctica.

Te guiaré desde cero hasta llegar al Minecraft técnico, pero por supuesto, tú también tendrás que investigar por tu cuenta al principio, que al fin y al cabo es una de las partes más divertidas de un juego. Cuando lleguemos, aprenderemos a utilizar «redstone» para crear maquinas, como por ejemplo puertas automáticas, granjas para conseguir items en masa, bloques de comandos para hacer algún que otro truco y muchas otras cosas más.

Para finalizar con el post, os dejo con un vídeo del gran dios del Minecraft técnico en España, ElRichMC. En este vídeo podréis aprender algunos consejos básicos y trucos que os serán muy útiles para empezar. Os recomiendo mucho que lo veáis, aunque sea largo podéis ver alguna que otra parte. Un saludo!

Tags

Add Comment

Click here to post a comment

Deja un comentario