adplus-dvertising

Entretenimiento

Los animes de cada género más populares en los últimos años 2022 (JAINER)

Enumeramos algunos del anime más popular de los últimos años dentro de cada género, ya sea por la calidad o por el número de seguidores.
Estar al día temporada tras temporada con todos los animes emitidos desde Japón es una misión en la que se necesitan cientos y cientos de horas. Semanalmente encontramos en la parrilla japonesa no sólo episodios de las series de larga duración más conocidas, como One Piece o Boruto, sino también muchos proyectos de distinto calibre que compiten por la atención y asiduidad del espectador. Si eres uno de los que rebuscan concienzudamente en las listas de los mejores animes antes de empezar a ver alguno de ellos, te traemos algunos de los más populares que han empezado a emitirse en los últimos años

Gintama


En un futuro Japón feudal invadido por extraterrestres y donde la profesión de samurái ha sido prohibida, conocemos a los miembros del Yorozuya: un antiguo samurái, un yato y un chico con gafas. Este anime, que tiene su origen en un popular manga publicado en la Shonen Jump, mezcla el humor con el drama de forma magistral, dando lugar a algunos de los momentos surrealistas y épicos más hilarantes y memorables de la industria. Con un total de 367 episodios (algunos más animados que otros), Gintama ofrece cientos de horas de diversión y un elenco de personajes de lo más variopinto que se han ganado un hueco en el corazón de muchos fans, haciendo que sus diferentes temporadas acaparen varios de los primeros puestos del top anime de MyAnimeList.

One Piece


Uno de los manganime más famosos de la historia. Firmado por Eiichiro Oda, ha sobrepasado la barrera de los 1.000 capítulos del manga, pero los piratas más famosos del ámbito japonés aún no han encontrado el tesoro de One Piece. No obstante, su tripulación de fans sigue montada en el Thousand Sunny dispuesta a seguir las aventuras de Luffy y el resto de Mugiwara en el tercer acto del arco del país de Wano y más allá.

Yuri!!! en el hielo


El panorama del manganime quedó revolucionado en 2016 con el estreno de esta serie de patinadores. En parte fue gracias a su preciosa animación, que desgraciadamente se fue descuidando con al paso de los episodios hasta acabar siendo motivo de burla dentro del fandom. Pero gran parte de su encanto residía en sus personajes y en las interacciones entre ellos, y eso se mantuvo hasta su último episodio. ¡¡¡En Yuri!!! On Ice se puede seguir la historia de diferentes patinadores sobre hielo que compiten entre sí, que se conocen, que forman vínculos y que evolucionan.

DESCARGA AQUI 👇

Add Comment

Click here to post a comment

Deja un comentario