adplus-dvertising

Game

Grand Theft Auto: San Andreas remasterizada en el apartado de Android

A simple vista, podríamos decir que GTA V es una continuación del mítico Grand Theft Auto: San Andreas, que nos permite regresar a la ciudad de Los Santos para embarcarnos en una nueva aventura, a través de sus tres protagonistas: un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un aterrador psicópata.

Aunque pueda parecer una continuación de GTA: San Andreas, Grand Theft Auto 5 es el primer juego de su serie. Estamos ante un sandbox, uno de esos juegos en los que tienes total libertad de acción. Tienes a tu disposición la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine. Además de involucrarnos en nuevas historias y tener total libertad de acción, este GTA 5 destaca por disponer de un Modo Campaña que cuenta con más de un personaje principal, lo que nos permitirá cambiar entre personajes (Franklin, Trevor o Michael) cada vez que queramos.

Una vez que te canses de jugar en el Modo Campaña de GTA V, puedes adentrarte en el Modo Multijugador Online, donde pueden jugar hasta treinta jugadores a la vez. Empieza por crear tu propio avatar, y una vez que lo tengas, entrarás de lleno en las calles de la ciudad de Los Santos de Grand Theft Auto para hacer de las tuyas. Puedes completar misiones para conseguir dinero, comprar coches o apartamentos, llevar una vida de lujo o, hacer de las tuyas como un delincuente más. ¿Te gustaría participar en improvisadas carreras de coches ilegales? En GTA V también podrás hacerlo. Grand Theft Auto Online para PC incluye todas las mejoras y contenidos creados por el creador del juego, Rockstar, desde su fecha de lanzamiento, incluidos los golpes y los modos Adversario.

Tras descargar GTA 5 en tu PC, te encontrarás con un juego del que nunca te cansarás y no sólo por tener total libertad de acción para hacer lo que quieras en las calles de Los Santos, sino también por incluir un extensísimo mapa de juego, que puede ser tan grande como si juntásemos todos los mapas de los juegos de GTA, incluido GTA: San Andreas o GTA 4. Además de la ciudad de Los Santos, en GTA V puedes recorrer un vasto territorio, repleto de paisajes diferentes. GTA 5 te sorprenderá ofrecer un mundo de lo más variado. Además, debido a las continuas actualizaciones online del juego, cada cierto tiempo serás obsequiado con contenido extra.

Add Comment

Click here to post a comment

Deja un comentario